Lamentamos mucho si no está totalmente satisfecho con las prendas que recibió, y aceptamos con gusto devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la/las prendas, con excepciones, siempre y cuando estén en buenas condiciones.
LO QUE TIENES QUE HACER PRIMERO:
- Por favor, contacte con Servicio al Cliente, enviando un mensaje en nuestra web, indicando el/los artículo/s que le gustaría devolver y la razón. También una imagen de la prenda por la que desea realizar el cambio, sea por talla o color.
- Le contestaremos en 24 horas. Le agradeceremos mucho su paciencia.
- Una vez recibidas las instrucciones de devolución por nuestra parte, por favor, empaque el/los artículo/s a devolver en su envoltorio original.
- Deje el paquete en la oficina de envíos local
- La mayoría de las devoluciones son procesadas en los siguientes 5 días laborables una vez recibido el paquete.
- Nos pondremos en contacto contigo; y te informaremos sobre el envió de la nueva prenda.
PARA CAMBIOS:
- Siempre se debe presentar la factura, esta será requerida para cualquier tipo de cambio.
- A partir de la fecha de compra el plazo máximo para cambio es de 15 días calendario.
- La prenda debe estar en perfecto estado, sin usar, sin olores a perfumes o cualquier olor ajeno al natural de la prenda; adicional debe contar con todas sus marquillas y etiquetas.
- Bajo ninguna circunstancia se realizan cambios a prendas modificadas, alteradas, lavadas o que hayan sido expuestas a algún tipo de arreglo.
- No se hacen cambios a las prendas en promoción o con descuento.
- Cuando un cambio es aprobado no se hace devoluciones en efectivo, si no se debe escoger una prenda de igual o mayor valor.
POR GARANTÍA:
- Siempre se debe presentar la factura, esta será requerida para cualquier tipo de garantía.
- A partir de la fecha de compra el plazo máximo para garantía es de 30 días calendario.
- El Departamento de Calidad es el responsable de estudiar los reclamos, para esto se cuenta con un plazo máximo de 15 días calendario a partir del momento en que se presenta la petición.
- Si la prenda admite reparación será reparada, sino admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero, según lo determine el departamento de calidad. Lo anterior basado en el artículo 11 de la ley 1480 de 2011.