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Preguntas Frecuentes

PETICIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

¿Cómo comprar?

¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio

• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestro correo info@lulastyle.com.co y estaremos para darte una solución.

• Cambio en tienda física (productos comprados online): Sí, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y realizar el cambio con la factura de venta siempre y cuando la prenda no haya sido utilizada ni tenga daños por uso.

Cambio promociones

• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.

Cambio por calidad o garantía

• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 30 días siguientes a la compra.

Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física para solicitar el trámite de cambio.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Porque actualmente no tenemos inventario de ese producto, puedes agregar tu correo electrónico a la base de datos y te estaremos compartiendo cuando haya disponibilidad.

¿El envío tiene algún costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi producto?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 días hábiles.

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de www.envia.co a partir del día hábil siguiente de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu correo electrónico.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es menos de 10 días hábiles.

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu comprar.

PROCESO Y MEDIOS DE PAGO

TARJETAS DE CREDITO VISA

Diners

Master Card

American Express

TARJETAS DEBITO

Maestro

Electron

BALOTO

EFECTY

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega solo está disponible en Barranquilla, prontamente estará en otras ciudades.

Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE. Baloto y Efecty.

¿Puedo pagar con la tarjeta de crédito?

Si por medio de la pasarela de pago Epayco te permite hacer pago desde cualquier tarjeta.

¿Si no cuento con la tarjeta de crédito, puedo comprar?

Si puedes realizar pagos en Tarjeta debito, Efecty , Baloto o transferencia bancaria.

ENVÍO

TRANSPORTADORA

La empresa encargada de los despachos es ENVIA, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.envia.co

¿El envío tiene un costo adicional?

Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Hacen envíos al exterior?

Si, podemos realizar envíos a diferentes países, los costos de envío serán a cargo del cliente, puedes escribirnos a Info@lulastyle.com.co

¿Puedo retirar una prenda comprada online en una tienda física?

Sí podríamos organizar la entrega de tu producto para que lo recibas en la tienda que gustes.

PQR

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S.

También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@lulatyle.com.co